Stoutagri Agriculture y Animal Animals Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao en China, empresa especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de equipos para ganado. Los principales productos actualmente incluyen bebederos, comederos, pisos de rejillas, jaulas de transporte, nidos y accesorios relacionados para los animales de ganado, tales como aves de corral, cerdos, vacas, cabras, conejos, palomas, codornices, etc.

Factory1


Tenemos plantas de producción modernas y equipos de fabricación avanzados, lo cual es muy importante para garantizar la calidad del producto. Para algunos productos funcionales, tenemos nuestro propio sitio experimental o subcontratados a la autoridad para verificar. Algunos productos ya han obtenido la certificación.

factory2

factory4


Al satisfacer las necesidades del mercado interno, también estamos explorando activamente los mercados de ultramar. En la actualidad, hemos mantenido una muy buena cooperación con clientes de Europa, América, África y el sudeste asiático, etc. Nuestros productos son de buena calidad, estables y confiables. Solucionamos activamente los problemas para nuestros clientes y proporcionamos comentarios oportunos a nuestros clientes. En la entrega a tiempo, bien después de las ventas. Estos han sido afirmados y elogiados por todos nuestros clientes. Esperamos cooperar con más clientes internacionales.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_20ee


Insistimos en crear valor para los clientes como punto de partida de la compañía, y tomar al cliente primero, responsabilidad, integridad, lleno de pasión, trabajo en equipo como los valores de la compañía, servicio al cliente continuo. Damos la bienvenida a clientes y amigos de todas partes del mundo para que nos contacten y busquen cooperación para obtener beneficios mutuos.