Análisis de las razones para adoptar ampliamente el suelo de rejillas en la crianza moderna de cerdos

- Jun 25, 2018-


En general, las granjas porcinas modernas están adoptando pisos de listones para mantener la limpieza, mejorar las condiciones ambientales y reducir la limpieza manual. El piso de rejilla tiene una malla tejida reforzada, una malla de acero soldada, placas de plástico y placas de cerámica. Los requisitos para el suelo de rejilla son: resistencia a la corrosión, no deformación, superficie plana, no resbaladizo, conductividad térmica pequeña, firmeza y durabilidad, buen efecto de fuga, fácil lavado y desinfección, y no dañar el pie de cerdo.


VCG41670087827.jpg


La red de piso tejida de metal se teje de acero redondo estirado en frío en una malla de 10 mm x 40 mm, 10 mm x 50 mm, soldada con ángulo de acero y acero plano, y luego se trata con anticorrosión. Esta red de rejilla para pisos tiene un buen efecto de caída de estiércol. Fácil de lavar, seco, no resbaladizo, adecuado para cerdos de siembra y cría.


El piso de rejilla de plástico, moldeado de plásticos de ingeniería, se puede combinar en un área grande de piezas pequeñas. Tiene las características de fácil lavado y desinfección, buen aislamiento térmico, anticorrosión, antideslizante, firmeza y durabilidad, y buena fuga de estiércol. Es adecuado para las cerdas y cerdos de vivero.