Asador automático equipo, introducción de torno manual pollos de engorde

- Aug 27, 2018-


* BC-1200: puede ser utilizado para línea alimentación aumento, Qinshui, ventilador, cortina y otros equipos de ganado y otros equipos; material del engranaje se hace del acero de manganeso, tratamiento térmico; superficie rociada y galvanizado; el buje está compuesto impregnado de aceite base polvo metalurgia del cobre, sin lubricación durante el uso.


* BC-1500 - BC-1500B: el cabrestante puede ser utilizado en la forma de impulsión del engranaje de gusano. Una vez que el coche se detiene, la suspensión se detendrá inmediatamente a la posición. El tambor de cable de dos hilos medio puede utilizarse para levantar la suspensión en ambos sentidos al mismo tiempo. BC-1500 puede ser montado en el techo y conducido por un eléctrico o manivela. El BC-1500 es impulsada por una manija. El engranaje se hace del acero de alto carbón y tratamiento térmico.


Torno de la mano de 1500LBS



hong3.jpg

hong2.jpg

* BC-3000 BC-3500; utilizado para equipo de ganado grandes y medianas como levantar acción; instalación elevada, puede ser impulsado por la mano o una varilla de accionamiento eléctrico.


Torno de la mano de 3000 libras

lan1.png