Avicultura con tecnología - preparación antes de la incubación

- Aug 08, 2018-


La tecnología melancólico que debe ser aprendida en pollo aumentar tecnología, preparación antes de la incubación:


1. formulación y ejecución de planes de crianza

Cuántos lotes se elevan cada año y cuantos pollos se crían en cada lote debe planificarse según las necesidades de producción y las condiciones de la casa. La temporada de incubación es generalmente mejor en primavera, especialmente en primavera. Primavera caliente, chicas. La plataforma de crecimiento es rápida, el cuerpo es firme y la tasa de supervivencia es alta. Las estaciones en el medio y la etapa de colocación son en verano y otoño, que es propicio para el desarrollo y maduración de los polluelos.


2 preparación de casa empollando

La incubación debe limpiarse a fondo, las paredes pintadas con cal y el suelo rociado con soda cáustica de 3%. El suelo levantar la incubación debe poner los materiales y poner los utensilios de la aldea; la criadora de jaula tridimensional debe lavar la jaula limpia, utilizar después el enojo se instala y luego use el vapor de vinagre para desinfectar, el espacio por metro cúbico es alto. 15 gramos de Manganato de potasio, 30 ml de formaldehído. Cerrar las puertas y ventanas, después de 24 horas, abre la puerta para ventilar.


3. preparación de equipos para la incubación

El equipo usado para incubación incluye un comedero, un bebedero o un fregadero, una bandeja, un cubo, un cubo, una escala y una pala. Lavar los utensilios con agua, luego desinfectar con 3% de Suer u otro desinfectante y apartar.


4. alimentación y arrojar residuos

Según las características de la clase del nacimiento, preparar alimentación de pollo es fácil de digerir y nutrición completo. En el caso de cavilaciones plana, se utiliza generalmente la camada, la camada no debe estar seco, limpio, suave, sin molde, pesticidas, absorbente fuerte, pequeño polvo, utilizadas virutas de madera, virutas, hojas, mazorca de maíz quebrado del arroz y así sucesivamente. El espesor de la placa es generalmente de varios centímetros.


5. prepare el equipo de desinfección

Se debe crear una piscina de desinfectante a la entrada de las habitación empollando y lavabos, trajes de prevención de la epidemia y epidemia las botas deben estar preparados.


6 Ajuste la temperatura interior

2 días antes del inicio de la incubación, hacer un ensayo de la sala de crianza y la jaula del empollamiento. Para utilizar una estufa para calefacción, es necesario comprobar que es A, bien ardiente, velocidad de elevación y preservación del calor. Utilizar un calentador eléctrico para calentar, compruebe si el circuito es seguro, si el regulador es sensible y comprobar si la ventilación y el equipo de ventilación pueden trabajar normalmente.