Las vacas no beben bien, ¿qué soluciones?

- Jul 25, 2018-


  1. Una granja de ganado (hogar) calificada puede instalar un bebedero automático en la casa de la vaca para permitir que la vaca beba agua en cualquier momento. El agua también se puede suministrar todos los días, por lo general de 3 a 4 veces al día, y de 5 a 6 veces al día en verano.


    drinkendekoe jpg.jpg


  2. Agregue algunos medicamentos contra el estrés por calor en el agua potable, como bicarbonato de sodio, Vc, etc., aumente la cantidad de fuentes de agua potable, garantice un consumo adecuado de agua, aumente la cantidad de agua potable y el tiempo para beber.


  3. Preste atención al suministro de suficiente agua a las vacas en invierno y primavera. El suministro insuficiente de agua a las vacas conduce directamente a una disminución en la producción de leche de las vacas y otras disfunciones.


    DSCN0903.JPG


  4. Además, la botella de agua caliente se fija entre las dos esquinas de la vaca lactante, el invierno se llena de agua caliente y el verano se llena de agua fría para que la vaca se sienta cómoda (tenga en cuenta que el calor y el frío deben ser moderados). ), y la producción de leche se incrementa correspondientemente.



Cuenco de ganado / cuenco de vaca

http://www.stoutagri-livestock.com/cattle-equipment/cattle-drinking-water-bowl/


IMG_2973.jpg