Gestión de densidad de la granja avícola

- Aug 02, 2018-


La densidad se refiere a la cantidad de pollos de engorde criados por metro cuadrado en la red de pollos. La densidad está estrechamente relacionada con el crecimiento y desarrollo de los pollos de engorde y la utilización total de los gallineros.


Cuando la densidad es demasiado grande, la actividad del pollo es limitada, afectando el agua de alimentación y de bebida del pollo, el aire está sucio, el oxígeno es insuficiente y la temperatura es demasiado alta. Como resultado, el pollo crece lentamente y la uniformidad del grupo es pobre, lo que puede causar algunas enfermedades condicionales. Ocurrencia, un fenómeno de fístula anal también puede ocurrir, la reducción de la calidad de la carcasa de los pollos de engorde, la proporción de foliculitis, quistes en el pecho aumentó.


Si la densidad es demasiado pequeña, el área de alimentación se desperdicia y el costo de alimentación aumenta. La actividad del pollo es demasiado grande, consumiendo energía en el cuerpo y desperdiciando alimento. La densidad de siembra razonable debe determinarse de acuerdo con las condiciones reales de la casa, las condiciones de ventilación y las condiciones de alimentación. A medida que la edad y el peso del pollo aumentan gradualmente, el área ocupada por los pollos también debe aumentar, lo que es propicio para la alimentación y el consumo de los pollos, de modo que el oxígeno en la casa sea suficiente, el aire sea bueno, y el crecimiento y desarrollo no se ven afectados.


La densidad de carga se debe calcular de acuerdo con el área de alimentación real en la red. El área entre 2,000 criadoras incubadoras debe alcanzar los 60 metros cuadrados, y el grupo debe expandirse a tiempo. La temperatura y la humedad en la casa deben estar garantizadas al expandir el grupo.