¿Cómo elegir un bebedor automático de cerdo?

- May 02, 2018-


Los bebederos de cerdo se utilizan en las granjas de cerdos modernas para proporcionar agua potable para las granjas de cerdos. Por lo tanto, el equipo de abrevadero de cerdos es un equipo indispensable para la cría de cerdos para granjas porcinas. Hay muchos tipos de bebederos automáticos para cerdos, como patos con pico de pato, pezones, tazas, etc. El tipo más común es el bebedero automático de cerdo con pico de pato.


El bebedor de cerdo con pico de pato está compuesto principalmente por un cuerpo de válvula, un núcleo de válvula, un anillo de sellado, un muelle de retorno, un tapón, un filtro y similares. El cuerpo de la válvula y el núcleo de la válvula están hechos de latón y acero inoxidable. El resorte y la malla del filtro están hechos de acero inoxidable. La tapa del enchufe está hecha de plástico de ingeniería.


Las fuentes para beber de tipo pico de pato están generalmente disponibles en dos tamaños: pequeñas (caudal de 2 a 3 L / min) y grandes (caudal de 3 a 4 L / min). Tamaño pequeño para lechones y puercos infantiles, de gran tamaño para cerdos medianos y grandes.


Hay dos niveles de ángulos horizontales y de 45 ° para instalar este tipo de bebedero. La altura del agua subterránea varía con el peso del cerdo. La fuente para beber debe instalarse en el área de defecación lejos del área de descanso del cerdo. Verifique regularmente las condiciones de funcionamiento de las fuentes de agua potable, quite la suciedad, ajuste y apriete los tornillos, y encuentre fallas para reemplazar las piezas a tiempo. IMG_2855.JPG



Bebedor de cerdo a pico de pato

http://www.stoutagri-livestock.com/pig-equipment/pig-water-nipple-drinker/water-nipple-for-piglet.html