La alimentación de cerdos con agua es muy importante, y debe prestar atención a la alimentación de los cerdos.

- Jun 27, 2019-


Primero, los cerdos en cada etapa tienen diferentes cantidades de agua, por lo que debemos darles diferentes cantidades de agua dependiendo del período de crecimiento de los cerdos. La cantidad de agua potable no debe ser demasiado alta o demasiado baja. Si es demasiado, afectará la salud de la pluma de cerdo. Si es demasiado bajo, al cerdo le faltará agua, lo que resultará en falta de agua y, eventualmente, conducirá a la indigestión.


En general, las cerdas tienen la mayor cantidad de requerimientos de agua. La cerda adulta pesa alrededor de 60 kg aproximadamente, por lo que si el suministro de agua es insuficiente, puede llevar a una producción insuficiente de leche. Las cerdas preñadas necesitan más agua, alrededor de 12 a 15 kg.


Si es un lechón, entonces su peso es de 5 a 15 kilogramos, entonces su consumo diario de agua es de aproximadamente 1 a 2 kilogramos. En el cerdo de pre-crecimiento, que pesa alrededor de 15 a 50 kg, su agua potable está aumentando gradualmente. Cuando el cerdo crece, pesa entre 50 y 100 kilogramos, y su agua potable aumenta gradualmente, entre 5 y 8 kilogramos.


Tercero, la temperatura a la que alimentamos a los cerdos debe ser razonable. El agua potable es cálida en invierno y normal en verano. La temperatura del agua es más adecuada entre 20 y 25 ° C. Si la temperatura del agua es demasiado alta, puede provocar el aborto de la cerda. Si la temperatura del agua es demasiado baja, puede causar diarrea en el cerdo, lo que puede causar la diarrea del cerdo.