Cuatro desventajas de cerdos criados en pisos de cemento

- Jun 25, 2018-


46e200018e882460e3ef.jpeg


  1. Fácil causar falta de cerdos de minerales: los cerdos tienen la costumbre de arquear el suelo. Pueden obtener los minerales necesarios para satisfacer sus necesidades de crecimiento y desarrollo normales. Sin embargo, un piso de concreto sólido bloquea el contacto entre el cerdo y el suelo. Los cerdos no pueden obtener los minerales del suelo y son propensos a la falta de minerales, lo que resulta en disminución del apetito, crecimiento lento e inestabilidad en la capa. Por lo tanto, cuando se cría cerdos en una casa de cerdo en un piso de concreto, es necesario prestar atención a los minerales necesarios y vitaminas como calcio, fósforo, sodio, cloro, potasio, azufre, cobre, hierro, manganeso, yodo, cobalto y zinc. Cuando alimentación concentrado, prestar atención a la adición de sal, harinas y alimento verde y añadir 1% de polvo de ceniza.


  2. Es fácil causar anemia por deficiencia de hierro en lactantes lechones: en el caso de tiendas de baja de hierro en los lechones y bajo contenido en hierro en la leche de la cerda, los lechones de amamantamiento no pueden obtener hierro a través del suelo arqueado debido a la barrera del duro suelo de hormigón. Anemia por deficiencia de hierro es propensa a ocurrir. Por esta razón, lechones deben ser alimentados una vez por semana con 100 a 200 mg de sangre o sangre y sangre, y 2,5 g de sulfato ferroso y 1 g de sulfato de cobre en 1000 ml de agua limpia. bebida.


  3. Es fácil causar diarrea en lechones: el piso de cemento es un suelo fresco, y la diferencia de temperatura cambia mucho. Cuando los lechones están en la tierra, el abdomen es sensible al frío y se produce diarrea, que reducirá la resistencia de los lechones a las varias enfermedades y afectar la tasa de supervivencia. Por lo tanto, cuando los cerdos se mantienen en casas de cerdo en pisos de cemento, se debe prestar atención al calor de la pighouses. Alguna hierba debe colocarse en el lugar para dormir de los lechones, y la hierba debe convertida o reemplazada para mantener los corrales limpios con frecuencia.


  4. Fácil causar piel áspera y gruesa de cerdo: como el piso de cemento es más fresco, la diferencia de temperatura cambia mucho, especialmente en el invierno frío, el cerdo debe utilizar engrosamiento de la piel para mantener la temperatura corporal y combatir el desgaste de la tierra. Por lo tanto, los cerdos en ceba, criados en el pighouse de hormigón de planta baja tienen una piel áspera y gruesa, que también tiene cierta influencia en la calidad de la carne de cerdo.