¿Cómo se las arreglan los pollitos en invierno? ¿Cuáles son las habilidades de manejo de los pollitos en invierno?

- Jan 08, 2019-


A medida que la temperatura disminuye gradualmente, pronto entrará en el invierno. Entonces, ¿cómo se las arreglan las chicas en invierno? Echemos un vistazo al invierno, habilidades de gestión de pollitos!


timg-2


Equipo de cultivo


La calefacción del horno se utiliza generalmente en la casa, pero la chimenea debe instalarse para evitar el envenenamiento por gas. La chimenea se puede ampliar según la situación para facilitar la suficiente disipación del calor y el ahorro de energía. El tiempo de luz tiene una gran influencia en la tasa de crecimiento del pollo. Además de la luz natural todos los días, también se prepara equipo de iluminación artificial. Por lo tanto, se deben instalar dos líneas de iluminación en la casa y se debe instalar una cabeza de lámpara cada 3 metros para lograr una iluminación de la bombilla cada 20 metros cuadrados. La altura debe ser de 2 metros desde el suelo, y la lámpara incandescente se utiliza generalmente. Equipado con los equipos de limpieza y desinfección necesarios, como limpiadores de alta presión y pulverizadores de desinfección.


La rejilla debe ser resistente y duradera, la base de la red debe ser lisa y plana, y la longitud depende de la longitud de la casa. Cada camino tiene 0,9 metros de altura y 3,5 metros de ancho. La barandilla debe ser de 0,4 metros de altura. En la etapa de pollito, no se requiere la cama neta completa. Toda la cama neta se puede separar en varias casas separadas por tela de plástico. Solo se utiliza una parte de la cama neta, y luego el área se amplía gradualmente con el crecimiento de los pollitos para cumplir con el requisito de densidad. El agua potable y el equipo de alimentación deben ser suficientes para garantizar que los pollos beben y se alimentan. En la etapa general de crianza, se requiere que cada 50 polluelos tengan un bebedor y un comedero, y uno por cada 30 después de los 20 días de edad.


timg


Preparacion para entrar


Limpie los excrementos del gallinero de 12 a 15 días antes de la alimentación, limpie los bebederos y los comederos, lave las paredes del gallinero, el techo, la red, el suelo con una pistola de agua a alta presión y verifique el Equipo para la reparación del gallinero.


La primera desinfección con medicamentos se realiza en el gallinero 9 a 11 días antes de la alimentación, incluida la cama neta, el suelo, el bebedero, el comedero, etc. Las puertas, ventanas y rejillas de ventilación deben cerrarse durante la desinfección, y La ventana es ventilada después de 10 horas. Cierre las puertas y ventanas después de ~ 4 horas. Al mismo tiempo, el bebedero y el comedero se sumergen y desinfectan con el desinfectante.


4 a 6 días antes del inicio de la segunda desinfección, rocíe la desinfección con 40% de solución acuosa de formaldehído 300 veces, verifique la temperatura antes de la desinfección, de modo que la temperatura de la casa sea superior a 26 ° C, la humedad sea más del 80%, la desinfección debe ser completa, no Deje el ángulo muerto, selle las puertas y ventanas durante más de 36 horas después de la desinfección y luego abra la ventilación durante al menos 24 horas.


Prepare el alimento de 1 a 3 días antes de la eclosión y separe la cama neta con un paño de plástico, y separe según la densidad de población de 30-40 por metro cuadrado en la primera semana del período de crianza. El precalentamiento (precalentamiento de paredes y pisos), prehumedecimiento, precalentamiento en invierno se debe realizar 3 días antes de los pollitos, la temperatura previa debe ser superior a 35 ° C. Al mismo tiempo, se coloca una capa de cartón en el lecho de la red para evitar que los pollitos se enfríen, y se puede completar el precalentamiento y la humectación previa.