Cómo construir una casa de pollo?

- Jul 06, 2018-


1. Casa de pollo común, este tipo de casa de pollo necesita para construir un techo inclinado en la estructura del edificio, el área es de 16 metros cuadrados. Este tipo de gallinero tiene un buen efecto de ventilación, puede aprovechar al máximo la luz solar y mantener un buen rendimiento. Este tipo de gallinero se puede construir en un huerto. Adopta un método de alimentación semiabierto. Cuando preste atención al soporte, es necesario asegurarse de que el pollo solo pueda entrar y salir libremente de la casa.


2. Casas de pollo de invernadero de plástico, que están construidas con película de plástico. Al usar la transmisión de la luz y la hermeticidad de la película, la radiación solar y el calor emitido por el cuerpo del pollo se pueden conservar, mejorando así la temperatura dentro de la casa y reduciendo el tamaño del pollo. La necesidad de mantener la energía, para que se suministren más nutrientes a la producción, este método solo es adecuado para la cría en pequeña escala.


3. Casa cerrada, la temperatura y el ambiente de la casa se ajustan por control manual e instrumental. La temperatura, humedad y composición del aire en la casa se controlan cambiando la cantidad de ventilación. El gallinero cerrado tiene un ambiente estable, no se ve afectado por la atmósfera, plagas y enfermedades, y es estable en producción y conveniente para la administración. Este tipo de gallineros utiliza piso de cemento, agua potable automática, ventilación, estiércol de limpieza e instalación de conductos de aire, lo que puede controlar la cantidad de ventilación, lo que reduce la respuesta al estrés de la parvada.