¿Cómo elegir el equipo de jaula de asador? ¿Cuáles son los mantenimientos diarios?

- Mar 18, 2019-


1 selección de equipos

El equipo de asador es en realidad un conjunto completo de equipo, que incluye un sistema de suministro de agua automático, sistema de alimentación automático, sistema de limpieza automático, sistema de control automático de la temperatura, sistema de ventilación automático y sistema de iluminación automático. Lo siguiente se enfoca en la selección de jaulas, estantes, líneas de agua, abrevaderos y heces:

1.1 Selección de jaulas.

1.1.1 El peso de la jaula

Por lo general, el peso de la jaula se divide en 9 kg / tira, 10 kg / tira y 11.5 kg / tira.

1.1.2 El material de la jaula.

Según la diferencia de rigidez, hay estándares nacionales y no nacionales, la rigidez es Q195 y hay Q235.

1.1.3 Las especificaciones de la jaula son diferentes.

En general, la jaula tiene cuatro especificaciones, que tienen una altura de 1400 mm × 800 mm × 420 mm; 1400 mm × 700 mm × 420 mm de largo; 1250 mm × 800 mm × 420 mm de largo; 1150 mm de largo × 1000 mm × altura 450 mm. Las granjas pueden elegir de acuerdo a sus necesidades reales.

1.1.4 La galvanización de la jaula es diferente.

De acuerdo con la situación del galvanizado, se divide en revestimiento en frío (también llamado galvanoplastia), revestimiento en caliente y alambre galvanizado.

1.1.5 Racionalidad del diseño de la estructura de la jaula.

Por ejemplo, el fondo de la jaula y el diámetro del alambre de la jaula son de 3.5 mm, y el diámetro del alambre de la jaula es de 2 a 2.5 mm, y la parte inferior de la jaula está rodeada por un alambre de jaula.

1.2 Clasificación de estanterías

1.2.1 Los diferentes materiales están disponibles en ángulo de hierro y chapa galvanizada.

1.2.2 Diferentes procesos. Una es la galvanización por inmersión en caliente después de que se haya soldado el ángulo de hierro, y la otra es que la lámina galvanizada está doblada y doblada directamente.

1.3 Clasificación de líneas de agua.

1.3.1 línea de flotación de tubería redonda

La ventaja de la línea de flotación de tubería redonda es que es barata y fácil de limpiar. La desventaja es que la pared de la tubería es delgada y el sellado es relativamente pobre.

1.3.2 línea de agua cuadrada

La ventaja de la tubería cuadrada de agua es que la pared de la tubería es gruesa y la hermeticidad es buena, lo que es conveniente para la línea de elevación automática de agua. La desventaja es que el precio es alto y el método físico no es conveniente de limpiar.

1.4 Clasificación de los canales.

1.4.1 Materias primas: buena tenacidad y precio elevado.

1.4.2 Material reciclado: frágil, poca tenacidad y bajo precio.

1.5 Clasificación de la correa

1.5.1 Cinturón de PP: buena dureza, larga vida útil, pero alto precio.

1.5.2 Cinturón de PVC: corta vida útil y bajo coste. Se recomienda que cada granja elija un equipo rentable para la jaula de pollos de engorde de acuerdo con su propia situación económica. Además, debemos elegir una gran empresa, calidad, instalación y servicio postventa.


2 Los principales puntos de uso y mantenimiento de equipos de jaula.

2.1 Comuníquese y aprenda con los fabricantes de equipos, y aprenda a usarlos.

2.2 Muchas granjas con reproducción exitosa aprenden de experiencias exitosas.

2.3 El uso, mantenimiento y mantenimiento del equipo deberá ser archivado. Al menos un lote debe actualizarse una vez y debe ser profesionalmente responsable.

2.4 Los accesorios frágiles necesarios deben estar razonablemente almacenados.

2.5 Preste atención a la seguridad del equipo y no permita que el equipo dañe al pollo.

2.6 La capacitación sobre el uso, mantenimiento y mantenimiento del equipo debe estudiarse de forma activa y cuidadosa, de modo que el equipo contribuya mejor a la cría de pollos.