¿Cómo elegir el equipo adecuado en granja de cerdos?

- Jun 25, 2018-


En primer lugar, la pregunta contestada por unanimidad es la cuestión del coste. Un cerdo inteligente aumentar sistema incluye muchos instrumentos y herramientas, y el costo es relativamente alto. Para cumplir con las condiciones para el uso de este sistema inteligente, la granja de cerdos debe primero llegar a una cierta escala y la fuerza económica para poder adquirir el equipo.


En segundo lugar, si el equipo es "útil" es también un factor importante. "Fácil de usar" incluye varios aspectos: en primer lugar, para los requisitos del personal, debe estar equipada con qué conocimientos y calidad de personal para operar; En segundo lugar, el uso de equipos está relacionada con la construcción de granjas porcinas, como puerca inteligente sistema de grupo y estiércol automático equipo de limpieza tiene algunos requisitos básicos para el diseño y puestos disposición del cerdo. Es necesario tener en cuenta los factores de equipo en el inicio del diseño de la casa de los cerditos. Es difícil aplicar las ya existentes casas cerca.


En tercer lugar, qué problemas ocurren en la aplicación real del equipo, que puede ser coordinado y superar, y que tienen un mayor impacto en la producción.


Cuarto, considerar el sistema de mantenimiento post-venta y reparación del problema. En la operación de granja de cerdos, la situación de cerdas desempeña un papel importante en el desarrollo de la granja de cerdos, el mantenimiento de equipos y after-sale del cobertizo de las cerdas es particularmente importante, demasiado tiempo de mantenimiento o mantenimiento de la máquina afectará seriamente la funcionamiento normal de la granja de cerdos.


pig farm.jpg