Cómo lidiar con problemas comunes en la línea de alimentación automática de pollo?

- Aug 28, 2019-


Hay varias formas de lidiar con problemas comunes con las líneas de alimentación de pollos en equipos automatizados para pollos:


Primero, el motor del alimentador no funciona.

Cuando se produce este problema, primero verifique si el motor está quemado. Puede quitar el cable de alimentación del gabinete de control del gabinete de control y conectarlo a la fuente de alimentación principal para verificar si el motor está funcionando. Si el motor está funcionando, significa el problema dentro del gabinete de control. Verifique si el contactor dentro del gabinete de control funciona normalmente y si el contacto de línea está suelto. Si el motor no funciona, verifique si el cable está roto. Si se determina que el cable está intacto, esto demostrará que es un problema del motor, debe reparar el motor.


Segundo, el problema del aumento automático de la línea de alimentación de pollos.

El sinfín de la línea de alimentación del asador no debe invertirse. Si se invierte, el sinfín se retorcerá o se expulsará desde el interior del tubo. Si el sinfín se rompe, se requiere soldadura.


En tercer lugar, los problemas comunes sobre el sistema de elevación.

El sistema de elevación desempeña el papel más importante en todo el equipo de pollos. Si hay un problema con el sistema de elevación, la línea de alimentación no se elevará a la altura que debería tener, lo que afectará la alimentación del pollo. Por lo tanto, es necesario verificar el sistema de elevación y las poleas en movimiento regularmente para cada lote de pollos.