¿Cómo beber el agua científicamente para gallinas ponedoras?

- Jul 19, 2018-


El agua desempeña un papel importante en cualquier organismo y tiene un gran efecto en la tasa de colocación.


La calidad del agua tiene más influencia en la tasa de colocación, por ejemplo, el contenido de nitrito en el agua es alto, que conduce a la secreción ventral de gallinas ponedoras y la disminución de colocación tasa y tasa de eclosión. Fuente de infección para la colocación de las aves de corral las enfermedades, que pueden causar tizón y disminuir la producción de huevo., es necesario proporcionar agua potable suficiente, limpio e higiénico para la colocación de las aves.


En la producción de la cantidad, las gallinas ponedoras suelen utilizan agua potable gratis, o intermitente y suficiente suministro de agua, que pueden garantizar totalmente el suministro de agua. En general, los requerimientos diarios de agua de cada pollo es de unos 100 ml en invierno, 300 ml en verano durante el período de colocación vigoroso, el metabolismo se fortaleció y aumentó el requerimiento de agua. Además, con el aumento de los alimentos pollo, demanda de agua aumentó gradualmente.


Además, la práctica demuestra que pollos también tienen picos de agua potable. Se observa que el tiempo de consumo de pollos es sobre todo dentro del tiempo de iluminación. Hay cerca de 3 picos de agua potable todos los días, que son alrededor de 8:00, 12:00 y 18:00. En la producción, la mayoría son agua potable gratis, así que es difícil observar el pico del agua potable. Entender el pico de consumo de tiempo, se puede inmunizar o administrar agua potable durante las horas pico.