¿Cómo instalar el bebedor de conejos?

- Aug 17, 2018-


Hay dos tipos comunes de bebederos para conejos: uno se llama tipo de pezón, y el otro se llama tipo de pico de pato.


Bebedero de conejos tipo pezón : Debido a que el tallo se extiende más allá del pezón, el conejo puede tocar el tallo con agua en el rango de 360 °. Es adaptable Conejos Rex, conejos de carne, conejos de pelo largo y conejos adultos están disponibles.

rabbit-water-nipple11357619366.jpg


Bebedero de conejo Duckbill : es difícil para el conejo tocar el vástago de la válvula. Solo cuando el vástago de la válvula está oculto en el pezón, puede salir agua. Se usa principalmente para conejos de pelo largo.

rabbit-water-nipple11356681955.jpg


De hecho, si la posición del bebedor de pezón está instalada correctamente, todavía se puede usar para conejos de pelo largo sin contaminar el pelo de conejo. En segundo lugar, el rendimiento más importante de la fuente para beber de conejos debería ser el rendimiento de sellado.


El bebedor de pezones de conejo es fácil de instalar, sin necesidad de profesionales, ni herramientas especiales, ni tijeras. Después de que las jaulas de conejos estén dispuestas, la posición del tanque de agua y la posición del bebedor en la jaula están determinadas, puede usar tijeras para cortar las tuberías de plástico con un diámetro de 8 mm en las longitudes correspondientes, y conectarlas con el tee. Luego use una tubería de agua de 6 mm para conectar la T al bebedor de conejos con un sistema de agua potable. Eso es.

rabbit-water-nipple50192077492.jpg

Pezón de agua de conejo

http://www.stoutagri-livestock.com/rabbit-equipment/rabbit-drinker/rabbit-water-nipple.html