¿Cómo administrar la dieta de las gallinas ponedoras?

- Jul 19, 2018-


Hay muchos factores en el manejo de las gallinas ponedoras. Hoy en día, hablamos de gestión de la dieta, que es, comer y beber.


Agua potable: agua y alimentación son muy importantes, pero las consecuencias de la escasez de agua son más graves que la falta de alimentación, porque el metabolismo y el efecto del agua es mucho más rápido. El agua es importante para regular la temperatura corporal, funcionamiento de nutrientes, digestión, absorción y eliminación de desechos. Por lo tanto, debemos prestar más atención a la gestión del agua potable. El contenido de agua de los huevos normales está sobre el 70%, y cada pollo tiene 250-360 ml de agua al día. Mala calidad del agua también puede conducir a reducir producción y huevo huevo y calidad peso del huevo. Por lo tanto, las gallinas ponedoras deben ser oportuna provistos de adecuada y limpiado el agua potable que cumple con los estándares de agua potable. Intente utilizar bebederos tipo niple. Ellos se deben limpiar diariamente y desinfectada regularmente. Además, al beber el agua, pueden ser vacunado al mismo tiempo, es decir, el agua potable es inmune. En este momento, el agua seleccionado debe ser libre de cloro, materia orgánica y desinfectantes.


Comer: las gallinas ponedoras son alimentadas principalmente por polvo y también con la alimentación granular. Los tiempos de alimentación son generalmente 1 ~ 2 veces al día. Un montón de granjas de pollo mecanizado son alimentados mecánicamente. Si sólo se alimenta un día, el tiempo general es mejor en 15:00 y si dos veces son alimentados, generalmente antes de 9:00, y después de 15:00 la ingesta diaria promedio de las gallinas ponedoras fue 100 ~ 120 gramos.