Introducción y principio de funcionamiento del alimentador seco y húmedo para la línea de alimentación de cerdos.

- Jun 18, 2019-

Introducción y principio de funcionamiento del alimentador seco y húmedo para línea de alimentación de cerdos.


adult-pig-eating


El comedero húmedo y seco de la línea de cerdo también se usa en la granja. El diseño único de mezcla húmeda puede aumentar la ingesta de alimento de los cerdos en más de un 20%, lo que puede hacer que los cerdos se alimenten completamente y mejoren la tasa de sacrificio.


Los alimentadores secos y húmedos también se denominan alimentadores automáticos húmedos y secos, tanques secos y húmedos. Se utilizan principalmente en la etapa final del proceso de producción de la granja porcina. Se componen de chasis de acero inoxidable y barriles de plástico y soportes de chapa galvanizada. El nuevo equipo de alimentación integrado con la función de agua potable puede ajustar la cantidad de alimentación en múltiples posiciones de engranajes, y la alimentación automática no está bloqueada. Según las especificaciones, hay dos tipos de barriles finos y gruesos, que son adecuados para materiales granulares y materiales en polvo.


El principio de alimentación del alimentador húmedo y seco de la línea de alimentación de cerdos: el canal húmedo y seco tiene una tolva y un tubo de material vertical. Hay un tapón en la parte inferior de la tolva fijado en la varilla recta central, que pasa a través del tubo vertical de material, y el extremo inferior tiene un archivo de descarga. La barra, coloca el alimento en la tolva, cuando el cerdo tiene hambre, arquea la palanca de descarga, levanta la alimentación de relleno en el canal, el cerdo devuelve la barra de comida, el tapón se cierra y se detiene temporalmente y el cerdo se arquea después la comida esta terminada La varilla se descarga hasta que esté llena. Reduzca considerablemente la intensidad de trabajo, evite el desperdicio de alimento y reduzca los costos.