Introducción de piso de plástico con tablillas de cerdo

- Jun 15, 2018-


Los pisos de plástico con tablillas de cerdo están hechos de plásticos de ingeniería de polipropileno de alta calidad, con una estructura razonable, alta resistencia, alta dureza, resistencia a la fragilización, tratamiento superficial antideslizante, larga vida útil y fácil desinfección. Las tablas de plástico tienen 400 * 600; 600 * 700; 500 * 600; 300 * 600; 600 * 550 especificaciones.

屏幕快照 2018-06-15 下午5.20.03.png


Características del piso de listones de plástico:

1. La materia prima pura (plásticos de ingeniería) se moldea por inyección una vez, y se puede dividir en suelo empolvado y suelo de aves de corral.

2. Resistencia a la corrosión, fuerte anti-envejecimiento. Antioxidantes, agentes antienvejecimiento, agentes anti-UV, etc. se agregan al paquete original.

3. Fácil de limpiar, fácil de desinfectar, fácil de lavar y lavar, incluso si usa altas concentraciones de desinfectantes ácidos o alcalinos, no se corroerá.

4. La buena tasa de uso es de aproximadamente 8-10 años

5. Puede reciclarse y reutilizarse, lavarse y triturarse, y luego agregarse con algunas materias primas y preparaciones químicas. Después del moldeo por reinyección, puede usarse durante aproximadamente 6 años.


Ventajas del piso de listones de plástico:

1, nueva producción de materia prima. Buena tenacidad, resistencia a la caída.

2, vida de servicio larga, costillas individuales pueden llevar 200 kilogramos.

3, el diseño del diseño tiene puntos antideslizantes y superficie convexa, y cada diseño de 10 cm tiene un área de corte única sin afectar el uso de los resultados.


Además de lo anterior, los pisos con tablillas plásticas también tienen una alta tasa de fuga en el piso y fácil descarga; no tóxico, inodoro; propiedades químicas estables, resistencia a la corrosión, no absorbente y fácil de limpiar y desinfectar, y fácil de instalar.


Piso de plástico con tablillas de cerdo


屏幕快照 2018-06-15 下午5.23.56.png