Introducción del sistema de bandeja de alimentación automática de aves.

- Nov 14, 2018-


屏幕快照 2018-09-12 下午1.27.19


1, sistema de alimentación

La bandeja de alimentación es el núcleo del sistema de alimentación. La alimentación en la tolva es entregada por el motor, a través de la tubería de entrega para llenar las bandejas de alimentación una por una. Cuando toda la bandeja de alimentación está llena de alimentación, la caja de control detendrá el funcionamiento del motor; cuando se consume la alimentación en la bandeja de alimentación, la caja de control hará que el motor vuelva a funcionar.


2, sistema de entrega

La función del sistema de entrega es transmitir la alimentación fuera del cobertizo a la tolva del sistema de alimentación en el interior, el sistema de control indica que el sistema de entrega debe funcionar automáticamente.


3, sistema de almacenamiento de alimentación (silo)

El alimento de la granja de cría de aves de corral se almacena en el silo, a fin de ahorrar una gran cantidad de alimentos, y también para garantizar el buen estado de los alimentos. Diferentes especificaciones de silos son alternativas a elegir según el consumo diario y el tamaño del silo. Los materiales del silo consisten en lámina galvanizada y plástico reforzado con fibra de vidrio.


4, sistema de control eléctrico

Control de la caja de control de todo el sistema. La caja de control funciona con sensibilidad y es extremadamente importante. La sensibilidad y la estabilidad son la base de la elección de los componentes electrónicos. Para evitar residuos innecesarios.