Gestión del sistema de alimentación automática de aves de corral.

- Aug 14, 2019-


1, ajuste de altura de la línea de flotación

La altura óptima de la línea de flotación es importante para el crecimiento de las aves de corral (demasiado bajo y demasiado alto no será propicio para el crecimiento de las aves de corral)

Cuando los polluelos beben agua, el ángulo entre la parte posterior del pollo y el suelo es de 35-45 °. A medida que el pollo crece, el ángulo entre el pollo hacia atrás y el suelo es de aproximadamente 75-85 ° cuando se bebe agua.


2, ¿Cuál es la altura del nivel del agua en el regulador en diferentes momentos?

Para pollos de 1 a 7 días de edad, el regulador muestra que el nivel de agua del tubo es de 100-150 mm; para pollos de 8 a 14 días de edad, el regulador muestra que el nivel de agua del tubo es de 150-200 mm; Para pollos de 15 días y mayores, la presión está regulada. La altura del nivel de agua del tubo de visualización es de 250-400 mm, y la altura del tubo de visualización del nivel de agua en verano se ajusta adecuadamente: 30-50 mm


3, ajuste de la presión de la tubería de agua principal de la línea de agua

La presión de la tubería principal de agua debe ser de 2-3 kg / cm2 (0.20-0.30Mpa) cuando se bebe agua normalmente.


4, enjuagar la línea de flotación. ¿Con qué frecuencia se debe enjuagar la línea de flotación? ¿Cómo enjuagar? ¿Con qué frecuencia limpia el filtro de agua frente a la línea de agua?

(1) El retroceso de la tubería de agua debe retroceder cada dos días. Debe enjuagarse 2 horas después de cada dosificación para evitar la obstrucción de la incrustación.

(2) Al enjuagar, debe enjuagarse por separado para observar la limpieza del agua que sale de la tubería de agua. Generalmente más de 15 minutos.

(3) El extremo frontal del filtro de la línea de flotación se limpia y desinfecta 2-3 veces a la semana.


5, ¿Cómo mantener la línea de flotación después de usar un ciclo?

Enjuague con agua y luego disuelva los orgánicos con acidificante, luego enjuague o agregue desinfectante (desactive el hipoclorito de sodio, ácido oxálico), enjuague con agua. Cuando está vacío o cuando no se usa durante varios días, el tornillo del regulador debe volverse a la altura de la columna de agua del tubo de visualización para que sea 0, de modo que el resorte de compresión interna esté en un estado relajado para prolongar la vida útil. .