La composición de la estructura de alimentación húmeda seca del cerdo y las ventajas de uso

- Feb 23, 2018-


39ca999fcfc95ea4ac153fb0c0103d99.jpg


http://www.stoutagri-livestock.com/pig-equipment/pig-automatic-feeder/pig-dry-wet-automatic-feeder.html


Comederos secos y húmedos , comederos secos y húmedos para cerdos . El producto consiste en un chasis de acero inoxidable, un cilindro de plástico cónico largo de dos piezas, una entrada transparente y una cubierta superior (la cubierta superior se puede configurar libremente). Cuenta con un diseño de patrón de válvula bien diseñado para una descarga uniforme y ajuste automático, y su función de ajuste automático ayuda a ahorrar en los costos de alimentación.


La bandeja de acero inoxidable tiene las características de resistencia a la corrosión, prevención de oxidación, larga vida útil, combinación simple y limpieza conveniente.


Nuestro método de corte de comedero húmedo y seco usa el modo de cambio para ajustar la cantidad de alimento diferente de los cerdos en diferentes etapas. Los cerdos solo usan la boca para agitar la alimentación cuando se alimentan, y la alimentación se descarga uniformemente del barril. El anillo interno de prevención de desbordamiento de alimentación en la bandeja se usa para evitar que el cerdo se arquee cuando come y está equipado con un dispositivo de parada. Si no hay un cerdo en la casa de los cerdos, puedes cerrar el cubo. Mantenga el tanque limpio.


La ventaja del alimentador húmedo y seco es que la estructura es razonable, el manejo del material es difícil, la capacidad de almacenamiento del barril de alimentación es grande, la apariencia es hermosa, se ahorra mano de obra, el desperdicio de alimento y la intensidad del trabajo del los granjeros se salvan enormemente, y el tiempo de crianza de los cerdos se acorta. Mejora la eficiencia agrícola.