La elección de los equipos para beber en granjas de cerdos: comparación de las ventajas y desventajas del niple de la válvula de pato, el niple de la válvula de alimentación húmeda y los bebederos tipo tazón.

- Jun 27, 2019-


Es bien sabido que proporcionar agua potable de alta calidad y suficiente es esencial para la granja de cerdos. El equipo automático para beber es un equipo indispensable para la granja porcina. La calidad del equipo para beber afecta directamente si el agua potable del cerdo es normal o no, y también afecta la eficiencia agrícola de la granja.


Stainless-steel-pig-drinking-water-bowl-pig-water-nozzle-automatic-feeding-water-breeding-equipment_640x640.jpg


Hay tres tipos de equipos automáticos de bebida para las granjas de cerdos: pico de pato, pezón húmedo y bebedero (taza). Actualmente, el tipo de pico de pato es más común en granjas porcinas. Hay relativamente pocos bebederos de tazón (taza) y equipo automático para beber con el pezón de alimentación húmeda, pero tres Ambos tienen sus fortalezas y debilidades. El ángulo de instalación del bebedero tipo pico de pato es horizontal y de 45 °, y el tipo de niple de alimentación húmedo generalmente tiene un ángulo de inclinación de 45 ° -75 ° con el suelo. Además, la altura de instalación de estos tres bebedores automáticos depende del tamaño del cuerpo del cerdo, 15-725px para lechones, 25-750px para cerdos de vivero, 50-1500px para cerdos de engorde, y 75-2125px para cerdos adultos.