La instalación correcta de los dos tipos de fuentes para beber cerdos, vea si tiene razón.

- Jul 16, 2018-


El 70% de los lechones son agua, por lo que es importante asegurarse de que su hidratación esté al comienzo de su crecimiento. Mientras más pronto los lechones destetados comiencen a beber agua y coman, mejor será el rendimiento de la producción en la etapa posterior. Además de proporcionar agua potable adecuada. La selección e instalación del bebedor también es importante.


Bebedor de pezones

La posición y el ángulo del bebedor deben considerarse durante la instalación. La altura y el ángulo del bebedor son los puntos de diseño más importantes. El bebedor de pezones debe levantarse ligeramente cuando el cerdo está bebiendo agua.

Los procedimientos de limpieza y mantenimiento para el bebedor y el nivel de agua del bebedor también son importantes. Para facilitar el consumo de lechones, la altura del bebedor debe ajustarse de acuerdo con la altura del animal. Estas medidas ayudarán a los agricultores a mejorar el uso del agua y minimizar el desperdicio.


piglets-drinking-1611PIGwater.jpg


Bebedor de cuenco

El uso de un bebedor tipo cuenco proporciona un mejor control del consumo de agua potable y, por lo tanto, mantiene la ingesta de alimento de los lechones. Su principal ventaja es reducir el desperdicio de agua y ayudar a reducir la producción de pulpa. Sin embargo, si la ubicación de instalación no es adecuada, causará que el bebedor esté sucio.


Chore_Time_Drinking_Cups_0603_8806F_R.jpg


Los experimentos han demostrado que la altura del bebedero tipo cuenco debe ser del 40% de la altura mínima del lechón, de modo que el lechón mantenga una posición ligeramente más baja al beber agua. Si se coloca demasiado alto, causará obstáculos al agua potable para los lechones; si es demasiado bajo, el bebedor se ensuciará fácilmente.


El consumo razonable de agua puede dar rienda suelta al potencial de producción de los lechones. Para mejorar el efecto de reproducción, los agricultores deben verificar y asegurarse de que el bebedor no se bloquee todos los días. Evite que los lechones destetados abandonen al bebedor antes de que satisfagan sus necesidades diarias de bebida para evitar la escasez de agua.


StoutAgri proporciona el bebedor de pezones y el abrevadero para cerdos


Bebedero de pezón para lechón


Bebedero para el cerdo