¿Cuáles son los beneficios del equipo automatizado para cerdos?

- Jul 05, 2018-


Con el rápido desarrollo de la industria porcina, el cautiverio tradicional se ha eliminado gradualmente. Muchas granjas a gran escala comenzaron a utilizar equipos automáticos de cría de cerdos para criar cerdos, los equipos automáticos de cría de cerdos condujeron al desarrollo de la productividad, pero también promovieron la escala de la industria porcina.


ymike1.jpg


En la actualidad, el equipo automático de cría de cerdos comúnmente utilizado en granjas de cerdos a gran escala incluye: sistema de línea de material automático, cortina de agua de ventilador y otros equipos de enfriamiento, equipo de desinfección de granja de cerdos y alimentador de maternidad. El uso de estos equipos automatizados para cerdos ha impulsado el rápido desarrollo de la industria porcina.


En primer lugar, el equipo automatizado de cría de cerdos puede aumentar la productividad. Para las granjas de cerdos más grandes, el uso de equipos automatizados de cría de cerdos puede reducir a los granjeros porcinos y reducir el trabajo de los agricultores, mientras que el sistema de administración automática de la alimentación también puede mejorar la productividad reproductiva de las cerdas.


El uso de equipos automáticos de cría de cerdos permite un manejo altamente automatizado de la piara, evitando el impacto de los factores humanos en la producción porcina y mejorando la eficiencia de la cría. Desde la perspectiva de la prevención epidémica, el uso de equipos automatizados para criar cerdos puede reducir la contaminación de los alimentos durante el transporte y la alimentación, y también puede controlar las dietas de los cerdos, reducir los costos de alimentación y lograr una administración de alimentación estandarizada y científica.