¿Cuáles son las características de la planta de fundición de hierro de cerdo?

- Dec 21, 2017-


Piso del arrabio de la salida se hace del hierro dúctil, y su calidad está estrechamente relacionado con el proceso de fundición. Al seleccionar el piso de hierro fundido, es necesario elegir un fabricante con proceso del bastidor buena.


cast-iron-slatted-floor-for-pig35398356038


Ventajas: Proceso del bastidor bien puede asegurarse que la planta de la filtración de estiércol, la superficie es lisa, el efecto de fuga de estiércol es buena, manitas de cerdo no están dañados, no se recorta el pezón; la sustentación es fuerte; el robusta y durable, la corrosión y larga vida útil. La planta de fundición de hierro debe ser redondo y ordenado.


El precio del piso del arrabio es alta, y generalmente sólo se utiliza en el área de actividad de la puerca de la cama de siembra. Tiene las ventajas de alta resistencia, larga vida útil y buena conductividad térmica, que es beneficiosa para la disipación de calor de la cerda en la sala de partos.


Sin embargo, debido a la conducción de calor rápido de piso de hierro fundido, generalmente no conviene usar tablero de salida de fundición en el área de actividad de cochinillo. En primer lugar, el costo se incrementa enormemente. En segundo lugar, es fácil producir lechones a sufrir de diarrea frío. También existen algunas granjas de cerdo utilizados en la barra de límite y engorde de la casa, pero el costo de la explotación aumentará significativamente.