¿Cuáles son la importancia y ventajas del uso de flotación automática pollo en granjas de pollo?

- Jan 08, 2019-


En la actualidad, el cultivo es de escala, estandarización y automatización. Para lograr el cultivo automático, la clave es la naturaleza avanzada del equipo de ganadería. En la industria del pollo, el equipo de ganadería representado por la automatización es: línea automática de agua para el pollo. Aquí le damos una breve introducción a la importancia y ventajas del uso de flotación automática pollo en granjas de pollo.

2014-06-24-09-52-15

La importancia de utilizar la línea de flotación automática para granjas de pollo:

El agua proporcionado por la línea de agua automático pollo es relativamente limpio. Más del 50% del peso del pollo sí mismo es la cantidad de agua, mientras que el consumo de agua de la gallina del pollo es alrededor del 10% del peso corporal, que es aproximadamente 1.6 veces la cantidad de alimentos consumidos. ¡Por lo tanto, el efecto del agua sobre el pollo es muy importante!


Ventajas del uso de flotación automática pollo en granjas de pollo:

Una temperatura adecuada el agua potable es de 12-17 ° C. Agua no puede ser apagado después de encender la luz cada día. En el caso motivos especiales, el agua debe cortarse no más de media hora. El equipo de línea de agua de la parrilla debe ser desinfectado una vez con agua de permanganato de potasio 0,1% cada día. El lavado y desinfección deben suspenderse también según el tope de agua. Debe respetarse el principio de más de media hora, especialmente en el verano.


Si es línea de agua parrilla automática o fregadero de agua, suministro de agua a largo plazo. El fregadero se lava todos los días. Desinfección, la persona se lava y desinfecta en frente, y el agua en el grifo de la espalda puede reducir el tiempo de corte de agua.