¿Cuáles son las medidas de instalación y precauciones para el sistema de bebederos de niples de pollos de engorde?

- Mar 22, 2019-


La casa de pollos de engorde con el sistema de bebederos de tetina debe ser lisa y nivelada. Si el suelo no es plano, siempre ajuste la irregularidad. La pendiente desde el extremo de la casa hasta el otro extremo es preferiblemente de no más de 10 cm. Si el suelo de un extremo de la casa al otro mide más de 10 cm, es mejor dividir el sistema de bebederos de niple en varias secciones y agregar un regulador de presión de agua a cada sección. Para regular la presión del agua.


El regulador de presión de agua debe instalarse en el extremo superior de la línea de flotación desde el suelo, lo que puede reducir la ocurrencia de enchufes de aire en la línea de flotación. Debemos enjuagar el nivel del suelo debajo de la línea de flotación al enjuagar la casa.


Cuando comience a utilizar el sistema de bebederos de niple, el regulador de presión de agua del sistema de agua de bebederos de niple se debe elevar 5 cm en un extremo durante unos segundos, de modo que el aire de la tubería pueda drenarse con agua. No tome el regulador de presión de agua directamente cuando levante el extremo del regulador de presión de agua. Esto romperá fácilmente el tubo de plástico del regulador de presión de agua. En su lugar, use una almohadilla metálica debajo de la tubería de agua o use la barra deslizante para elevar la línea de agua.


Compruebe si el niple de la línea de agua tiene fugas. Puede observar el medidor de agua después de apagar la luz por la noche y juzgar cada línea de agua una por una.