¿Cuáles son los principales productos de la línea de alimentación automática y el equipo de alimentación de la granja porcina?

- Jun 18, 2019-

El equipo de alimentación de la línea de alimentación automática de la granja de cerdos incluye principalmente: torre de material, caja de alimentación, caja de control, tubería, cadena, etc. Se puede aplicar a galpones de cerdos de engorde, barras de posicionamiento en el hogar de embarazadas, viveros, salas de parto, estaciones de alimentación electrónica de siembra y equipos de medición de cerdos de cría. En la barra de posicionamiento, la taza de dosificación y el sistema de obturación se usan para la obturación, y los otros tres se pueden usar para la obturación.


UNADJUSTEDNONRAW_thumb_905


El equipo de alimentación automática está compuesto por una torre de alimentación, una línea de transporte, un sistema de alimentación, un sistema de control y similares. Se arranca la caja de alimentación, el motor impulsa la línea de transporte para que se ejecute en la tubería, y la línea de alimentación realiza un ciclo alrededor de los canales internos dentro de la carcasa, y finalmente regresa a la torre de alimentación.


Se abre una abertura de alimentación en la tubería por encima de cada canal. Cuando la línea de alimentación impulsa la alimentación en la torre de alimentación para correr en la tubería hasta el puerto de descarga, la alimentación fluirá desde la tubería de descarga hasta el canal. Hay un sensor de nivel en el último canal. Cuando el último canal esté lleno, el sensor de nivel transmitirá la información al sistema de control. El sistema de control cortará la alimentación, la caja de alimentación dejará de funcionar y se completará el proceso de alimentación.