¿Cuáles son los tipos de bebederos automáticos para cerdos?

- Jan 08, 2020-


El suministro de agua en las granjas porcinas modernas generalmente está presionado. Su sistema de suministro de agua incluye principalmente tuberías de suministro de agua, filtros, válvulas reductoras de presión, bebederos automáticos, etc.


Hay muchos tipos de bebederos automáticos para cerdos, incluidos los de pico de pato, tipo de pezón, tipo de copa, etc. (en la foto). Los más utilizados son los bebederos automáticos tipo pico de pato.


03087bf40ad162d9c649b3ce1cdfa9ec8b13cdb9


(Imagen) Bebedero automático (a) Bebedero Duckbill 1. Válvula 2. Muelle 3. Almohadilla de goma 4. Cuerpo de la válvula 5. Tapa de rejilla (b) Bebedero con boquilla 1. Bola de acero 2. Bebedero 3. Tallo (c) Fuente para beber tipo copa 1. Válvula 2. Cuerpo de copa (1) Fuente para beber automática tipo pico de pato (foto)


El bebedero automático tipo cerdo con pico de pato está compuesto principalmente por un cuerpo de válvula, un núcleo de válvula, un anillo de sello, un resorte de retorno, una tapa de tapón y un filtro. El cuerpo y el núcleo de la válvula están hechos de latón y acero inoxidable. El resorte y el filtro están hechos de acero inoxidable. La tapa del enchufe está hecha de plástico de ingeniería. La estructura general es simple, resistente a la corrosión, confiable, sin fugas, de larga duración. Bebe, muerde y presiona el vástago de la válvula, el agua fluye desde el espacio entre el núcleo de la válvula y el anillo de sellado, y entra en la cavidad oral del cerdo. Después de que se libera la boca del cerdo, el resorte se restablece por la tensión del resorte de retorno, el vástago de la válvula se cierra, el espacio de salida de agua se cierra y el agua deja de fluir. La fuente para beber de pico de pato tiene un buen rendimiento de sellado, la presión disminuye cuando sale el agua y la velocidad de flujo es baja, lo que cumple con los requisitos de los cerdos para el agua potable.


Las fuentes para beber de pico de pato, generalmente tienen dos tamaños, tamaño pequeño, velocidad de flujo de 2 a 3 litros / minuto), grandes (velocidad de flujo de 3 a 4 litros / minuto), cerdos pequeños y cerdos de cría, cerdos medianos y cerdos grandes usan grandes unos. Hay dos tipos de ángulos para instalar este bebedero: ángulos horizontales y de 45 grados. La altura sobre el suelo varía con el peso del cerdo.