¿Cuáles son los tipos de bebederos de las aves de corral? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno?

- Mar 22, 2019-


La línea de agua se divide en diferentes sistemas según diferentes formas de agua potable: consumición sistema, automatica plasson bebedor, canal bebedor de la entrerrosca. Cada uno de los tres tipos de bebedor tiene ventajas y desventajas.


Bebedero de niple

Ventajas: Completamente sellada en línea de flotación para garantizar suministro de agua dulce. Limpiar, eliminar la contaminación externa y reducir la incidencia de la enfermedad. Es bueno para secar el aire en la casa, reducir el crecimiento de moho y mejorar el medio ambiente dentro de la casa.

Desventajas: Hay un gran número de instalaciones. Por ejemplo, añadir algunos productos químicos en el sistema de agua potable de pezón es fácil causar reacción química con electrolitos, vitaminas, medicamentos, etc., causando la obstrucción de la boquilla.

La gestión de la sistema de consumición de la entrerrosca es más difícil que el tradicional sistema abierto, y la pérdida de la gestión de la sistema de consumición de la entrerrosca es mucho mayor que del tradicional sistema abierto. Si el sistema de consumición de la entrerrosca se gestiona mal, generalmente causa una reducción en el nivel de producción de pollos de engorde.


Bebedero automático plasson

Ventajas: fácil de usar e instalar, menos uso, fácil de agregar medicina, fácil despejar la obstrucción. Pollos son convenientes para beber y generalmente no causan dificultad en el agua potable;

Desventajas: el agua potable es fácil ser contaminado, y se necesita más mano de obra para limpiar todos los días.


Bebedero de canal

Ventajas: barata inversión;

Desventajas: Es imposible controlar el nivel de agua del fregadero, y es fácil asperjar el agua cuando la gallina agarra el agua.