¿Qué sabes sobre el bebedor de la entrerrosca para gallinas ponedoras?

- Jan 15, 2019-


Bebedores de la entrerrosca son muy comunes en los procesos actuales de la agricultura. Pero al comenzar a usar y los problemas que necesitan atención en uso, algunos nuevos agricultores no pueden ser demasiado claros. Vamos a aprender acerca de este conocimiento hoy en día.


4644e7f842884163b814e366928cb03e_th.png


En primer lugar, la edad de uso: 7 días de edad comenzó a gradualmente la transición de la fuente de agua de 1,5 litros para el uso de bebederos, 10 días de edad utilizan bebederos.


Segundo, el propósito y el efecto: el uso correcto de la línea de agua puede asegurar que los pollos beben agua limpia en todo momento. Al mismo tiempo, puede reducir la salida de la línea de flotación, efectivamente evitar la fermentación causada por la excesiva humedad de las heces y generar demasiado gas dañoso para contaminar el aire en el gallinero. También puede reducir la humedad en la casa, mantener la casa en buenas condiciones sanitarias, evitar el crecimiento y propagación de microorganismos patógenos y asegurar el normal crecimiento y producción del rebaño. También puede extender la vida útil de la línea de consumición de la entrerrosca, ahorrar gastos y mejorar los beneficios económicos.


Tercero, los requisitos de instalación de la línea de flotación de pezón: antes de la instalación, se debe de estar limpio y no mancha las superficies interiores y exteriores de la tubería de la línea de flotación, y los pezones son sensibles y sin bloqueos. El metro es preciso. Después de la instalación, la tubería del agua es plana y la altura es conveniente. Las articulaciones están bien conectadas y el medidor de nivel de agua es claramente legible. Conecte el drenaje al final. La válvula de alta presión y la válvula de desagüe están flexible y confiable. Un agua taza receptora (dirección constante) se instala debajo de cada pezón. La elevación es sensible y el dosificador (tanque de presión del pistón). El filtro es confiable y totalmente equipadas.


Cuarto, los requisitos de datos de cada período:

Cabeza de pollo de crecimiento período caudal altura y línea de agua ángulo posición beber (unidades / pezón)

Período de crianza (0-3 semanas) 10cm 45° 15-20

Cría de periodo (semanas 4-21) 20cm 45 º 12-14

Poner el periodo (22-65 semanas) 30cm 70° 8-10