¿Qué es una alfombra de goma de vaca? ¿Cuál es el efecto en las vacas?

- Jul 02, 2018-


Debido a la dung de la vaca en el suelo, las vacas son fáciles de resbalón y split. Para evitar que las vacas de deslizamiento y serpentea, según las características fisiológicas de la estructura anatómica de las extremidades y los pies, la vaca las esteras de goma se coloca en terreno a pie de la vaca y cama de vaca. Puede prevenir las cataratas y ranas por terreno resbaladizo, y puede prevenir el pie y enfermedad del pie causada por el pie en suelo endurecido durante mucho tiempo. Como resultado, la eliminación de vacas por extremidades y los pies puede reducir la vida útil de las vacas lecheras.


100014609690_14588838177795.jpg

Características de la alfombra de vaca de goma:

Fácil de instalar, fuerte y durable; fácil de limpiar, inhibir bacterias; moderada dureza, resistencia al desgaste, antideslizante; para fortalecer la salud de las vacas, reducir las enfermedades; mejorar el confort de la vaca, aumentar la producción de leche y ahorrar costes.


Función de alfombra de goma:

Proteger la articulación y evitar que resbale.

Superficie: La superficie tiene un patrón de superficie antideslizante.

Elasticidad: No particularmente suave, pero no tan duro como el cemento, flexible como un pastizal natural, tan vacas pueden protegerse totalmente en las rodillas, ya sea de pie o tumbado en la cama y con funciones antirresbaladizas.