¿Cuál es el principio de funcionamiento de la línea de alimentación automática de cerdos?

- Jun 18, 2019-

El sistema de alimentación automática para líneas de alimentación de cerdos es un equipo necesario para los cerdos en una granja a gran escala y una tendencia para los cerdos en el futuro.


Muchas fincas nuevas también han instalado sistemas de alimentación automatizados. Para poder utilizar mejor el equipo y reducir la tasa de fallas, echemos un vistazo a las instrucciones detalladas.


Instrucciones para utilizar el sistema de alimentación automatizado de la granja:

1. Asegúrese de que la línea de material sea plana, que la bandeja esté bien conectada y que no haya materiales extraños en la tolva.

2. Verifique si la conexión de alimentación es normal, encienda el aire para verificar la dirección y el dispositivo terminal es normal.

3 Seleccione el dispositivo de inicio manual: avance hasta que la última rampa esté llena o presione el botón de parada para detener el dispositivo. La alimentación está agotada y ya no se inicia.

4. Seleccione el dispositivo de inicio automático: ajuste el botón de la caja de control a automático, luego avance hasta que el último canal esté lleno y el dispositivo deje de funcionar. Al final de la línea de alimentación de cerdos, después de controlar el tanque de alimentos durante unos 3 minutos, haga clic en la alimentación automática de la unidad, para que se repita el ciclo (para asegurar una alimentación suficiente de la tolva).

5. Cuando reutilice el dispositivo, primero verifique si la línea de alimentación está intacta o no está dañada, y luego ejecútela sin ningún problema.


UNADJUSTEDNONRAW_thumb_909