¿Por qué un sistema automático de alimentación en seco ahorra costos y aumenta la eficiencia?

- Sep 09, 2019-


En la producción porcina, el suministro de alimento y la alimentación representan el 30-40% de la carga de trabajo total de la granja. Una granja de cerdos de fábrica con una capacidad de producción anual de aproximadamente 10 toneladas de alimento por día. La alimentación manual no solo requiere mano de obra, sino también mano de obra, y aproximadamente el 6% de la alimentación se desperdicia debido al derrame. Más importante aún, la alimentación artificial no puede lograr una alimentación precisa, y también aumenta el desperdicio de alimento. Por lo tanto, los administradores de granjas generalmente piensan en tales preguntas: ¿cómo ahorrar costos y mejorar la eficiencia? ¿Cómo asegurar la calidad del alimento y reducir el desperdicio de alimento?


El sistema automático de alimentación en seco consiste principalmente en un sistema de almacenamiento, un sistema de accionamiento de host, un sistema de transportador de cadena, un dispositivo de supresión y un sistema de control electrónico. Es estable y duradero, y proporciona alimentos nutritivos para cerdos continuamente; Es flexible y puede satisfacer las necesidades individuales de diferentes granjas. Ahorra costos y reduce el riesgo de enfermedades para las granjas porcinas y es el socio más leal de la granja.


En particular, el sistema automático de alimentación en seco tiene las siguientes ventajas:

1. Operación y administración flexible, confiable, conveniente, de bajo costo y bajo costo operativo.

2, alimentación automática, alimentación automática, ahorro de mano de obra y mejora de la eficiencia.

3, la alimentación cuantitativa regular, no solo ahorra alimento, sino que también favorece el crecimiento de los cerdos, evitando efectivamente la respuesta al estrés de los cerdos.

4. El dispositivo especial de supresión de doble tubo puede realizar una alimentación mixta de diferentes alimentaciones.

5, configuración flexible, las nuevas granjas configurables también son adecuadas para la transformación de las antiguas granjas.

6. Los cerdos de diferentes etapas de crecimiento usan comederos diferentes.

7. Alimentando con materiales secos, el camión de material alimenta la torre de material fuera del área de producción para evitar el contacto innecesario entre la fábrica y el área, y corta la ruta de transmisión de la enfermedad.