¿Por qué cambiar el alimento para cerdos necesita una transición?

- May 25, 2018-


Los cerdos son muy sensibles al sabor, sabor, etc. Una vez que se familiarizan con un alimento, cambiar de repente a un alimento diferente inevitablemente producirá un cierto grado de incomodidad.

En términos simples, cambiar la alimentación de los cerdos también es un estrés para los cerdos. Si no hay un proceso de adaptación transicional, simplemente cambie la alimentación directamente y aproximadamente, el impacto puede ser tan grande como pequeño, pequeño para reducir la ingesta de alimento y el peso como malestar intestinal. Diarrea inducida, etc., especialmente reabastecimiento de lechones.

En general, al volver a cargar, el período es de 4 días. El primer día se basa en materiales antiguos, y el nuevo material se agrega en una proporción de aproximadamente 1/4. Después de eso, el nuevo material se incrementa en 1/4 todos los días. Después de 4 días, puede ser reemplazado por completo.


osborne_59122.jpg


Debido a que las diferentes etapas de crecimiento de los cerdos requieren diferentes nutrientes, como lechones para destetar, cerdos destetados para cerdos en crecimiento y cerdos para el acabado, se requieren al menos tres reabastecimientos, especialmente durante el destete y la repoblación, debido al estómago de los lechones. El desarrollo intestinal no se ha perfeccionado, y el entorno de crecimiento después del destete ha experimentado cambios importantes. El estrés en los lechones es mayor y el reabastecimiento necesita más atención.

En general, es mejor no cambiar la alimentación con frecuencia durante la misma fase de crecimiento, y tratar de evitar el estrés de reabastecimiento de combustible.