¿Cómo se instala el tazón de fuente de agua potable de un cerdo?

- Mar 12, 2018-

Según la observación de los agricultores, los cerdos necesitan beber más de 15 veces cada día si comen materias primas, y necesitan beber agua casi sin unas boquillas. Para asegurar que cerdos crecen sanos, para dejar el cerdo para beber mucha agua, entonces el cerdo quiere asegurarse de suficiente agua potable, tenemos que ser capaces de darles agua potable gratuita en el suministro de agua para el cerdo, por lo que es necesario establecer el cerdo con beber fuentes.

General que el ganado tazón de fuente de beber se divide áspero en dos clases, los bebederos se utilizan a menudo en conejo conejo conejo, conejo y conejos adultos, cerdo, un pezón, un tipo de pico de pato.

¿Cómo se instala el recipiente de agua?

Cómo dividir el 1. instalación del calentador de agua ver: primero a fijar su altura, entonces necesita utilizar seis MM pipa de agua está conectada con el conejo bebiendo tubería de agua conectada al extremo inferior del paso tres y luego uso el diámetro de la tubería plástica es ocho milímetros y tres están conectadas en se Ries con la ayuda de tres. Les dan a conectar. De esta manera, se forma un sistema de agua potable.

2., la instalación del dispositivo integrado de agua potable es el siguiente: las necesidades superiores e inferiores de ocho tuberías ligeramente gruesas y tres enlaces deben estar conectadas. A continuación, la muestra se convertirá en una línea de producción con una instalación sencilla.