Cómo elegir pezones agua potable dispositivo un cerdo

- Mar 12, 2018-

Bebedor de la entrerrosca es una especie de bebedero de cerdo. Ahora hay muchos fabricantes que producen este producto. Los métodos de producción y equipo son diferentes, y la calidad de los productos también es diferente. Por lo tanto, al elegir el bebedor de la entrerrosca, debemos prestar atención a los siguientes aspectos.

1. al elegir la válvula de apertura del dispensador de agua según el tamaño del cerdo, se utiliza el pequeño cerdo, el cerdo grande es grande.

2. para seleccionar al regular, seguimiento de servicios fabricantes produce dispensador de agua;

3. Compruebe la almohadilla de sellado en el dispensador de agua. La calidad de la almohadilla de sellado está relacionado con la calidad del dispensador de agua.  Para comprobar el sello, puede utilizar un fósforo o un encendedor para hornearlo. Si la superficie es pegajosa, no pueden utilizarse.

Cuando se instala el dispensador de agua tipo de pezón, es necesario seguir los requisitos, caso contrario será irregular el suministro de agua. Después de la instalación, es necesario suministrar agua inmediatamente, porque el cerdo será tocado por el agua dulce debido al agua potable en la instalación rígida. Si el agua está fuera de tacto, el cerdo se sabe que se chupe después de sed. Si no hay agua por primera vez, no tendrá tal un reflejo condicionado.