Para proteger la selva, la industria ganadera de Brasil ha experimentado una transformación tecnológica

- Jun 12, 2018-


La industria ganadera brasileña es el azote de la selva amazónica. Con el fin de evitar la destrucción de la selva amazónica, algunos ganaderos han comenzado a utilizar la tecnología para desarrollar tecnologías que puedan tener en cuenta la protección del medio ambiente y el aumento de la capacidad de producción.

Según el informe del "periódico de São Paulo" de Brasil, el día 2, con la mejora de la conciencia ambiental de los agricultores, ahora criarán ganado a través de técnicas agrícolas sostenibles, como fertilizar pasto, establecer cebaderos y alimentar ganado diferente alternativamente. Además, también cuelgan aretes electrónicos en cada oreja para pesarlos con regularidad, y a menudo necesitan analizar las propiedades del suelo para determinar los nutrientes que el suelo necesita.

Según los informes, las estadísticas oficiales del gobierno brasileño muestran que en la selva amazónica, casi 60,000 empresas se han unido a las categorías de ganadería sostenible en los últimos 10 años, pero se calcula que 330,000 empresas aún no han participado. El año pasado, estas compañías de ganadería erradicaron la selva en la misma área que Estados Unidos. Muchas compañías se quejan de que no quieren hacer la transición, pero no pueden pagar los altos costos incurridos.