Ministerio de agricultura y en la China Rural: Parrilla nacional escala tasa alcanzó 79%

- Aug 17, 2018-

El Ministerio de agricultura y asuntos rurales recientemente respondieron a las recomendaciones de representantes del Congreso de la gente nacional 13 Wang Lianzeng y Tang Huijuan en el desarrollo de la industria de pollos de engorde Baiyu. Dijo que será aumentar el apoyo a las políticas para la industria de pollos de engorde, promover el sacrificio de los pollos de pluma blanca y fortalecer la producción y el consumo de pollos de engorde. Promoción de la divulgación científica.

Se entiende que Wang Lianzeng es Presidente de Huayu agrícola Technology Co., Ltd., una compañía de criador del famoso huevo en China. Huijuan Tang es el Presidente de Haisheng Shengzhu profesional producción cooperativa de la ciudad de Haimen, provincia de Jiangsu.

El Ministerio de agricultura y asuntos rurales señalaron que a partir de 2010, el Ministerio inició la demostración y el establecimiento de ganadería y avicultura demostración de normalización. 2017 389 sitios de demostración de estandarización de pollos de engorde se han establecido, demostrando la promoción del asador estandarizado escala de cría. En la actualidad, la escala de la parrilla nacional ha llegado a 79%, mucho mayor que la escala de otro tipo de ganado. En el siguiente paso, el Ministerio de agricultura y asuntos rurales serán fortalecer la investigación en la industria de pollos de engorde, incluyen el desarrollo de la industria de pollos de engorde en la planificación de la ganadería correspondiente, fortalecer activamente la dirección industrial, coordinar los departamentos pertinentes del Ministerio de Hacienda y otros departamentos para aumentar el apoyo financiero y y adaptarse a la "mayoría + lista de tareas" gestión. Formas de aumentar el apoyo para el desarrollo de la industria de pollos de engorde según las condiciones locales.