La fabricación de dispositivos inteligentes enfrenta nuevos desafíos en la integración de la producción avícola saludable

- Jun 12, 2018-


Desde IBM, el gigante de la industria de la información (TI) hasta Smart Planet en la ciudad de Nueva York en 2008 para lanzar Smart City en 2010, y las industrias relacionadas posteriores propusieron economía inteligente, finanzas inteligentes, industria inteligente, agricultura inteligente y granjas inteligentes. , pollo de sabiduría, comida de sabiduría, ropa inteligente, vida inteligente, etc. De la misma manera, el concepto de "sabiduría" se interpreta gradualmente y se aplica a todos los ámbitos de la vida y se le dan diversos significados. Especialmente en China, algunas personas han tratado de aumentarlo a la "Sabiduría" del nivel filosófico.

Aun así, independientemente de la referencia a la ciudad inteligente, la vida inteligente, la granja de la sabiduría, la sabiduría del pollo, la "fabricación inteligente" y la "innovación independiente" son dos factores de conducción indispensables. El primero enfatiza Internet de las cosas, computación en la nube e Internet móvil, ya que en nombre de la nueva generación de tecnología de la información, este último enfatiza la ecología de la innovación que gradualmente se engendra y se abre bajo el ambiente de la sociedad del conocimiento.

Sin embargo, dependiendo del nivel de desarrollo industrial o comercial, la ruta de avance varía. A juzgar por la actual industria avícola mundial y el desarrollo corporativo, aunque las oportunidades se superponen en el camino del "pollo inteligente", los desafíos de la crianza saludable, el bienestar animal y la seguridad alimentaria son aún más complicados y urgentes, mientras que China también enfrenta gran colección de datos. Dificultades y otros desafíos relacionados con la construcción de instalaciones de servicio de apoyo.