La 16ª (2018) Exposición de Cría de Animales de China

- May 02, 2018-


La Asociación China de Ganadería planea celebrar la 16ª (2018) Exposición de Cría de Ganadería de China (denominada "Feria de Ganado") en el Centro Internacional de Exposiciones de Chongqing del 18 de mayo al 20 de mayo de 2018.

Cerca de 200000 metros cuadrados de área de exposición interior y exterior están planificados para la "Feria del Ganado". Se utilizan ocho pabellones estándar y una sala de exposiciones multipropósito. Se planifican más de 5000 stands.

Sobre la base de la experiencia de las 15 exposiciones anteriores, esta "Animal Expo" continúa utilizando la tecnología de Internet móvil para crear una "Exposición de animales de sabiduría" para promover el acoplamiento preciso de expositores y público.

Continuar enriqueciendo la serie de actividades de la "Semana de la cría de ganado chino", en la excavación en profundidad de la connotación de "Animal Expo"; responder de cerca a la política nacional, para resaltar el área de exposición de tratamiento ambiental y el área de exhibición de productos de animales de marca y el efecto publicitario; mejorar el nivel de internacionalización, promover el intercambio y la interacción de los dos principales mercados en el hogar y en el extranjero.